625 314 306    952 471 849    info@laboratorioscoplaga.com

EQUIPO

Personal y Equipamiento

Laboratorios Coplaga S.L goza de poder ofrecerle un equipo de las mejores calidades tanto en productos contra plagas, maquinarias y un equipo de personal altamente cualificado.

Equipo Humano

Coplaga posee una gran plantilla de empleados en su mayoría técnicos y algunos con más de 25 años de experiencia y la titulación de TECNICO SUPERIOR, incluyendo un CONOCIMIENTO TOTAL DE LAS TÉCNICAS DE APLICACIÓN PARA CADA SITUACIÓN. Estos tienen experiencia en todo tipo de terrenos tanto particulares como industriales manteniendo una estrecha relación empresa cliente siendo atentos en las necesidades de este en todo momento, su presencia en los negocios será profesional y personalizada. Sin duda alguna será su mejor elección a la hora de contratar nuestros servicios.

Maquinaria

La maquinaria de la que dispone Coplaga es toda la necesaria para todo tipo de tratamientos referentes al control de plagas invirtiendo en nuevas maquinas con técnicas de aplicación de ultima generación.
La variedad de los tratamientos utilizados con maquinaria es tan variada como sofisticada, por eso nuestro personal se especializa continuamente en técnicas que otras empresas no utilizan.
COPLAGA LES GARANTIZA LA UTILIZACIÓN DE LA ULTIMA TECNOLOGÍA EN SU TRATAMIENTO. PÓNGANOS A PRUEBA Y SE LO DEMOSTRAREMOS.