625 314 306    952 471 849    info@laboratorioscoplaga.com

EMPRESA

Al servicio de la salud pública desde 1.971

Laboratorios Coplaga S.L. fué fundada en 1.971 por Manuel Ponce Gago, dando servicio ininterrumpidamente a sus clientes hasta el día de hoy. Con el esfuerzo mutuo de quienes la componen y nuestra permanencia en el mercado, se ha establecido como unas de las más fuertes del sector del control de plagas a nivel nacional. Con la veteranía que nos diferencia del resto de empresas del mismo sector, nos ponemos siempre al día con las últimas tecnologías y sistemas de aplicación en el campo del control de plagas.

La motivación que Coplaga ha tenido siempre ha sido la salud y la higiene pública, y en consecuencia la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, por ello innovamos en el sector con nuevos tratamientos de Desinsectación, Desratización, Desinfecciones, limpiezas de algibes y sistemas de aire acondicionado, informando al sector afectado con nuevos tratamientos, como el que se describió en el 1º Congreso de la Costa del Sol sobre “La prevención de la Legionelosis” celebrado en Las Lagunas (Mijas Costa), y que organizó Coplaga en colaboración con el “Ayuntamiento de Mijas” y “Químicas del Vinalopó” para informar del correcto tratamiento de esta bacteria tan peligrosa para nuestra salud en las aguas que consumimos y el aire que respiramos.

Nuestra empresa goza, hoy por hoy, de una gran fiabilidad gracias entre otros a nuestros clientes que confían en nosotros: Hoteles, Comunidades, Restaurantes, Fabricas, Almacenes, Centros Comerciales, Ayuntamientos, Instalaciones de la Junta de Andalucía, Colegios, Hospitales, Etc. Todos estos en colaboración con sanidad hacen que día a día invirtamos en nuevas maquinarias de aplicación, logística, productos, etc. y tengamos que mejorar con la I+D (Investigación y Desarrollo) para avances en tratamientos de control de las plagas de manera más segura y Ecológica, estando así más organizados en nuestro cometido y teniendo como preferencia la seguridad de la salud pública y la conservación del medio ambiente en el que cada vez estamos más concienciados.

Los tratamientos que realizamos así como todos los productos que empleamos tienen sus respectivos números de Registros (en continuo control sanitario – Registro 0123-AND-750 – Registro 29/260/01 – ISO 9001 – ISO 14001) y la Garantía que Laboratorios Coplaga S.L. les ofrece para su beneficio, buen funcionamiento e integridad higiénica de su negocio, vivienda o local. Todo nuestro departamento técnico tiene su respectivo carnet de “Aplicador” como corresponde en nuestro sector, y Coplaga con una extensa experiencia adquirida durante más de 35 años les aplicará los productos de la mejor manera y con la mayor seguridad.

No hay ninguna duda de que si piensa en pedirnos presupuesto “sin compromiso alguno” le daremos la mejor solución para su problema, siendo competitivos en precio y garantía.

Infórmese en nuestra página de la legislación y obligaciones vigentes para el control de plagas en su negocio o instalaciones. También podrá informarse de la biología de la plaga que usted tiene o encontrar enlaces con otras páginas Web donde se pueda informar de una manera más amplia.

Le agradecemos su visita a nuestra página Web y aprovechamos para saludarle atentamente esperando su solicitud de presupuesto, Gracias.

Laboratorios Coplaga S.L.