625 314 306    952 471 849    info@laboratorioscoplaga.com

CONTROL AVES

Introducción

Los sistemas actuales de mayor eficacia son los llamados sistemas de disuasión. Estos sistemas consisten en disuadir al ave de posarse o espantarla de la zona de manera continua.

Coplaga le ofrece un sistema 100% disuasorio, como es el sistema de púas. De entre todos los sistemas este es el más eficaz para la protección de una facha o edificio, es de fácil colocación y esta echo de materiales inalterables por el tiempo.

Por supuesto hay otros sistemas de disuasión eléctricos o por ultra sonidos, pero estos no dan buen resultado y no contribuyen con el medio ambiente.

Coplaga solo utiliza productos de 1º Calidad que contribuyan a conservar el medioambiente y con el 100% de garantía y el 100% de eficacia en todos nuestros tratamientos.

Sístema de Púas 

  • Compuesto por un grupo de varillas de acero inoxidables AISI 304 con un diámetro de 1,3 o 1,4 mm. Que se proyectan en varios ángulos.
  • La Base es de poli carbonato resistente a las radiaciones UV.
  • Fácil Fijación de la base mediante silicona.
  • Forma una barrera prácticamente invisible y discreta.
  • No daña a las aves, evitando que se posen o hagan nidos.

 

Las Aves más comunes a controlar

PALOMA COMÚN. (Columbia gmelin)

Siendo una de las más comunes en nuestro casco urbano, se han convertido en una de las peores plagas de aves del siglo XXI. Dentro de nuestras ciudades han llegando a deteriorar gravemente edificios históricos, monumentos, parques, etc. de manera irreparable. Por lo que su Control se ha convertido en la prioridad de muchos Ayuntamientos y organismos públicos.
Color: Cuerpo Gris y Blanquecino con dos franjas negras al final de las alas.
Alimentación: Se alimenta mas bien de carroña, desperdicios y semillas.

GORRIÓN DOMESTICO. (Passer domesticus)

Ave muy común dentro de nuestro casco urbano, siendo abecés muy molesta en balcones y terrazas, pudiendo ocasionar suciedad por sus nidos y deterioros en las paredes de los edificios.
Color: La hembra de color mas claro y el macho con garganta negra y corona gris.
Alimentación: Variada preferencia por semillas y grano.

ESTORNINO EUROPEO. (Sturnus vulgaris)

Ave común en chales y urbanizaciones con viviendas bajas fuera del casco urbano siendo ruidosa y molesta en algunos casos.
Color: Negro con reflejos púrpuras y verdes.
Alimentación: Insectos, semillas, grano y desperdicios.

GAVIOTA ARGÉNTEA

Gaviota argéntea es un ave ruidosa y pendenciera y una de las gaviotas más extendidas y adaptables del hemisferio norte. Se alimentan en cultivos y alrededor de los depósitos de basura, así como en la playa y con frecuencia sigue a los barcos pesqueros esperando que lancen cualquier resto por la borda.

Estas gaviotas crían en grupos y construyen sus nidos con algas y otras plantas. Suelen anidar en el suelo, pero en algunas ciudades costeras hacen sus nidos en los tejados. Si sienten una amenaza cerca de sus huevos o polluelos, los padres forman círculos por encima de ellos, emitiendo un chillido agudo y ensordecedor. Miden hasta 60 cm de largo.